domingo, 3 de mayo de 2015

Mi experiencia con el blog

Hola atrevid@s, aquí está mi último blog dentro de esta asignatura. Suena triste pero así es, parece mentira pero han pasado 8 o 9 meses desde que comencé este blog.

Desde mi experiencia personal a la hora de escribir el blog, independientemente que antes escribir otro tipo de blog más sobre reflexiones, hablando desde este punto de vista como es el asesor creo que ha sido muy favorable. Pienso que personalmente me ha ayudado a sacar capacidades y habilidades que tenía escondida y que no sabía cómo manifestarla como es el hecho de expresarme, el hablar de forma más cercana como si os tuviera delante.

Pero si queréis saber cómo me ha influenciado a nivel profesional os diré que es increíble lo que he aprendido sobre este sector, el como un simple blog puede ayudar muchísimo a aconsejar a las personas y el cómo todo lo que escribes sirve para dar a conocer a otras personas cosas que no sabía.

Si es cierto, como todo en esta vida hay cosas buenas y malas pero yo me quedo con las buenas ya que un blog te puede abrir muchas puertas y es otra forma de asesorar, quizás no como suele asesorarse personalmente pero si sirve de ayuda para dar ideas.

¿Qué si seguiré con el blog? Si, la verdad es que seguiré con un blog que trate sobre la asesoría pero no como este tan informativo sino más en la parte que me gusta a mí como es las tendencias, la moda y todo lo relacionado con el estilismo y la imagen.

Espero que hayáis disfrutado como yo con este blog y espero que me sigáis leyendo como habéis hecho hasta ahora. Esto no es un adiós, es un Hasta Pronto. Un fuerte abrazo de parte de esta atrevid@.



No hay comentarios:

Publicar un comentario